BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir

  • tiempo de liberación:2022-09-24 08:08:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:300
  • Descripción rápida:

    Bukavu,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es much

Contenido del artículo

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión,BukavuAcción del transformador de tipo seco, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

BukavuContenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada,BukavuDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceite, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Dan Rong Jia NongEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador,BukavuTransformador de subestación, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El modo de desviación es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

SistemaLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El & ldquo; yn D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Hoja de cotizaciónEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

BukavuEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Fabricante de transformadores de potencia

BukavuOtra información de producto
  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

  • HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

    HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

  • AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

    AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

  • XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

    XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

  • PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

    PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

  • ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

    ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

  • Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

    Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

  • inmediato:Recordatorio: la información BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir le proporciona BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir de nuestra empresa, servicio BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir y otra información. Si compra productos BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir. El BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BukavuTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteComo decir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!